viernes 29 septiembre, 2023

Creado un fondo social para ayudar a los más desfavorecidos

La R. e I. Archicofradia Ntra. Sra. de Cortes, Alcaraz, ha creado un fondo social para ayudar a instituciones o ONGs, que están ayudando los sectores más ds
Desdafavorecidos de la sociedad.
La Arcofradia además de fomentar el culto y el cariño a la madre del Señor y de favorecer actividades culturales que hacen perdurar la tradición en el tiempo, quiere establecer un compromiso de ayuda y promoción humana con ciertos sectores de la sociedad.
En el curso terminado ha realizado una aportacion de 2. 700 e. al Hogar Zoe de Toledo, (Centro de Rehabilitación de dependientes), dirigido por las monjas Hijas de la Caridad.
Además ha colaborado con el centro de día de inmigrantes del Secretariado diocesano de Migrantes.
Su colaboración ha sido de 5.770 e. destinados al montaje de la lavandería.

Hogar Zoe, Hijas de la Caridad

Centro de día de Migrantes

Centro de día de inmigrantes del Secretariado Diocesano de Migrantes

Creado un fondo social para ayudar a los más desfavorecidos

Publicado: viernes 29 septiembre, 2023

visitas: 1.392

Desdafavorecidos de la sociedad.
Su colaboración ha sido de 5.770 e. destinados al montaje de la lavandería.

Hogar Zoe, Hijas de la Caridad

Centro de día de Migrantes