viernes 7 junio, 2024

Encuentro arciprestal de fin de curso Alcaraz

El Santuario de Cortes, en sus magníficas instalaciones, acogió el encuentro arciprestal fin de curso.

Cerca de ochenta laicos y laicas del arciprestazgo de Alcaraz, acompañados de miembros de la Delegación de Apostolado Seglar, participaron en el encuentro preparado por la escuela de evangelizadores.

Cada parroquia expuso su trayectoria religiosa y un aspecto positivo de su comunidad. Después se explicaron las tres palabras de una parroquia sinodal: Participación, misión y comunión. Apostolado seglar aportó tres testimonios llenos de vida y de fe que cautivaron al auditorio. Para finalizar se recogieron las sugerencias tanto a nivel parroquial como a la escuela de evangelizadores.

En la celebración de la Eucaristía cada parroquia ofreció algo típico de su tierra y se terminó con un ágape fraterno que duró hasta las primeras horas de la noche.

Encuentro arciprestal de fin de curso Alcaraz

Publicado: viernes 7 junio, 2024