viernes 6 mayo, 2022

Jubileo de Educadores

El sábado, 14 de mayo, la Delegación Diocesana de Enseñanza celebrará su jornada anual, al hilo del Jubileo de los Educadores, que este año, con motivo del 800 aniversario de la aparición de la Virgen de Cortes, se celebrará en su Santuario. Un encuentro que girará en torno a María, madre De Dios y madre de la humanidad. El encuentro contará con distintas actividades, charla, Eucaristía, comida y visita a Alcaraz.

Jubileo de Educadores

Publicado: viernes 6 mayo, 2022