viernes 6 mayo, 2022

Jubileo de los sacerdotes y diáconos

El próximo 10 de mayo fiesta de San Juan de Ávila, patrono del clero español, los sacerdotes y diáconos de la diócesis lo celebrarán peregrinando juntos al santuario de Nuestra Señora de Cortes para celebrar su Jubileo. A las 12 h., atravesarán la Puerta Santa presididos por nuestro Obispo. Será también la ocasión de celebrar las bodas de plata sacerdotales, que este año cumplen nuestros hermanos Antonio Abellán Navarro, Carlos Garijo Serrano y Antonio José López Gómez.

Jubileo de los sacerdotes y diáconos

Publicado: viernes 6 mayo, 2022