Portada » ultimas noticias » Peregrinación de Santa Ana
Peregrinación de Santa Ana

domingo 12 septiembre, 2021

Este domingo ha sido de máxima afluencia en el santuario de Ntra. Sra. de Cortes. Muchas eran las personas que subían los casi tres kilómetros de acceso al santuario descalzos. Padres y abuelos con los hijos o nietos en brazos para presentarlos a nuestra señora. Hijos y nietos empujando la silla de ruedas del abuelo o abuela para que ellos, este día puedan confesar y comulgar en el santuario y así, como enfermos, ganar también el jubileo.

Fieles de la parroquia de Santa Ana vinieron a ganar el jubileo en la misa del peregrino cantando uy participando activamente en la celebración, al mismo que acompañaban a su párroco el padre Naim, que hacia ocho años recibió el sacramento del a ordenación sacerdotal en su Irak natal, pero que lleva cinco años refugiado en nuestra diócesis. Dede acá recordamos a sus familiares de allá, vivos y difuntos. Naím puso su ministerio bajo amor maternal de la Virgen.

Al quedarse muy pequeño el templo, frente a la puerta santa se habilitaron 150 sillas, y desde allí, por megafonía se unieron a la celebración, saliendo sacerdotes a distribuirles la sagrada comunión.

Otras peregrinaciones
Ir a Arriba