lunes 21 junio, 2021

Misa Rociera de «Santo Cristo» de Valdepeñas

El domingo día 20 de junio tuvimos la suerte de que fuera el grupo rociero, de Valdepeñas, “Santo Cristo”, el que cantara la misa rociera a la Virgen de Cortes. Ella, como muchos domingos, se encontraba rodeada de la gente de la sierra y mucha de la mancha. Poco a poco vamos retomando la normalidad en el santuario, como preludio del año Jubilar que inauguraremos el día 26 de agosto.

Durante el canto de la salve rociera varias familias pasaron con sus niños para ser bendecidos. Fueron varias las que subieron andando el acceso al santuario. Se terminó con mucho gozo y alegría.

Aprovechamos para invitar a participar a cualquier coro parroquial o grupo musical que quiera cantar en la misa del domingo, a las once treinta. Ponerse en contacto con los enlaces de la página.

Misa Rociera de «Santo Cristo» de Valdepeñas

Publicado: lunes 21 junio, 2021