lunes 6 septiembre, 2021

Novena, 8º día: «María, estrella de evangelización»

El octavo día de la novena fue predicado por D. Francisco Cerro Chave, arzobispo residencial de Toledo.

Primero expuso que el amor más fuete y más verdadero es el amor de una madre. Ella nunca falla, está ahí, espera, perdona, da otra oportunidad. Ese es el año de la Virgen de Cortes para cada hijo, mostrándonos a su hijo, que es el que nunca falla, el que está siempre ahí, el que nos da una y otra oportunidad.

Posteriormente, se centró en el tema de «María, estrella de evangelización». ¿Qué es evangelizar? Decir que Dios ama a cada persona; Dios te ama y lleno de ese amor tu te conviertes en evangelizar. Te haces discípulo y todo discípulo es evangelizador en los distintos ambientes de la parroquia y sociedad.

Ella, la Virgen, fue la primera evangelizadora. Pues enseguida, estando ya embarazada fue a visitar a su prima Isabel y compartir con ella las maravillas de Dios le había hecho.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Novena, 8º día: «María, estrella de evangelización»

Publicado: lunes 6 septiembre, 2021

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept