martes 31 agosto, 2021

Novena, día 4: «María, reina de las familias»

El cuarto día del novenario se ha desarrollado bajo el titulo de «María, reina de las familias». Ha estado dirigido a los padres y madres de niños de catequesis ya los abuelos.

El predicador ha sido D. Amador González, párroco de Villanueva de la Fuente de Ciudad Real.

Ha empezando narrando las experiencias de la familia de Nazaret, para después pasar a las experiencias difíciles de las familias de hoy: Pandemia, escased de trabajo, un miembro de la familia enfermo, ect… todas ellas situaciones que hacen despertar unos resortes de servicio y de crecimiento que hace poner más en valor la familia.

Despues ha señalado que nos encontramos en el inicio de curso y con ello el inicio de la catequesis parroquial en la que las familias han de tener un protagonismo especial, haciendo de la parroquia la gran familia de los hijo de Dios, visibilizando mediante las familias de los niños de catequesis y los niños y jóvenes.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Novena, día 4: «María, reina de las familias»

Publicado: martes 31 agosto, 2021

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept