lunes 28 agosto, 2023

Novenario a Ntra. Sra. de Cortes 2023

Del 27 de agosto al 4 de septiembre tendrá lugar el Novenario a Ntra. Sra. de Cortes en la parroquia de la Trinidad en Alcaraz.

El horario será:

19.30h rezo del Santo Rosario y novenario
20.00h Santa Misa

Los temas de cada día y los grupos que preparan son los siguientes:

Domingo 27: «María, Reina de la Esperanza». Prepara: Cofradías y Anderos.
Lunes 28: «María, Reina de las familias». Prepara: Padres de catequesis y catequistas.
Martes 29: «María, Salud de los enfermos». Prepara: Personal sanitario.
Miércoles 30: «María, Madre y educadora». Prepara: Maestros y educadores.
Jueves 31: «María, Causa de Nuestra Alegría». Prepara: Jóvenes y adolescentes.
Viernes 1: «María, Reina de la Mancha y de la Sierra». Prepara: Coro VIII Centenario.
Sábado 2: «María, Madre de la Unidad y del servicio». Prepara: Pedanías y asociaciones en general.
Domingo 3: «María, Reina de todo lo creado». Prepara: Agricultores, pastores y ganaderos.
Lunes 4: «La Virgen de Cortes, Patrona de Alcaraz». Prepara: Representación institucional.

Novenario a Ntra. Sra. de Cortes 2023

Publicado: lunes 28 agosto, 2023

visitas: 1.235

El horario será:

19.30h rezo del Santo Rosario y novenario
20.00h Santa Misa

Los temas de cada día y los grupos que preparan son los siguientes:

Domingo 27: «María, Reina de la Esperanza». Prepara: Cofradías y Anderos.
Martes 29: «María, Salud de los enfermos». Prepara: Personal sanitario.
Miércoles 30: «María, Madre y educadora». Prepara: Maestros y educadores.
Jueves 31: «María, Causa de Nuestra Alegría». Prepara: Jóvenes y adolescentes.