Parroquia de Elche de la Sierra

sábado 5 marzo, 2022

En esta mañana de sábado ha peregrinado al santuario, para ganar el jubileo, varios grupos de diferentes ciudades.
Acompañados de su párroco, el Padre Álvaro Picazo Corcoles, han venido feligreses de la parroquia de Santa Quitaría, de la vecina localidad de Elche de la Sierra ( Albacete).
A la misma hora llegaban, también acompañados de su párroco, un grupo de feligreses de Villanueva del Arzobispo (Jaén). Enseguida se ha creado un clima de convivencia y hermandad y han celebrado juntos la Santa Misa, antes como ya es costumbre han visto el vídeo de presentación de los 800 años de la Virgen de Cortes y la acogida por parte del rector del santuario don Ramón Sánchez Calero. También han podido acercarse al sacramento del perdón y finalizada la Misa y acompañados por don Ramón han visitado Alcaraz y la exposición de la Virgen, situada en la casa de la cultura de Alcaraz.
Queremos mencionar también al coro de la parroquia de Elche de la Sierra que ha participado en la Misa.
Gracias por vuestra visita, por vuestra simpatía y sobre todo por esa hermandad tan bonita que hemos vivido hoy en el santuario de Cortes.
Viva la Virgen de Cortes!!
Otras peregrinaciones