miércoles 9 marzo, 2022

Presentación del retablo de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Alcaraz

El martes 8 de marzo ha tenido lugar en le Museo Provincial de Albacete (Museo del Parque) el acto de presentación de la restauración del retablo de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Alcaraz de Juan de Borgoña. Ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García Page, nuestro obispo D. Ángel Fernández, Alcalde de Albacete, D. Emilio Sáez, Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Dª. Rosa Ana Rodríguez, Presidente de la Diputación de Albacete, D. Santiago Cabañero, Delegado de la Junta en Albacete, D. Pedro Antonio Ruiz, Alcalde de Alcaraz, D. Pedro Jesús Valero, Vicario General de la Diócesis, D. Julián Ros, Directora del Museo de Albacete, Dª. Rubí Sanz, Delegado Diocesano de Patrimonio Histórico, D. Luis Enrique Martínez, Párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad de Alcaraz, D. Ramón Sánchez, Vicario parroquial de Alcaraz, D. Antonio, García García, Dirección restauración del retablo, D. Pablo Nieto, Coordinador de Cultura de la Fundación Impulsa, D. José Domingo Delgado.

Presentación del retablo de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Alcaraz

Publicado: miércoles 9 marzo, 2022