miércoles 9 marzo, 2022

Reconocimiento regional a la romería de Ntra. Sra. de Cortes

D. Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades de C-LM, en el acto de presentación de la restauración del retablo de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Alcaraz de Juan de Borgoña en el museo provincial de Albacete ha anunciado que el 31 de mayo (Festividad de CLM) habrá un distinción de reconocimiento regional a la romería de la Virgen de Cortes.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Reconocimiento regional a la romería de Ntra. Sra. de Cortes

Publicado: miércoles 9 marzo, 2022

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept