martes 26 abril, 2022

Retransmisiones para seguir el VIII Centenario

Para aquellas personas que no puedan desplazarse a Cortes el próximo domingo 1 de mayo informamos que podrán seguirse tanto por televisión como por redes sociales.

Por Televisión en TRECE TV de 12h a 13.15h  donde podrá seguir la misa presidida por el nuncio del Papa en España, Excmo. y Rvdmo. Mons. Bernardito Auza.

Por Redes Sociales. La delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Albacete está preparando un programa formato magazine con los protagonistas de esta jornada, conectará con la señal de 13tv para la Eucaristía y transmitirá el canto del Himno y de los Mayos a la Virgen de Cortes. El programa será en directo en  Facebook de las Virgen de Cortes y Diócesis de Albacete, Youtube de la Diócesis de Albacete, las páginas web de santuariodecortes.es y diocesisalbacete.org  a partir de las 11h.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Retransmisiones para seguir el VIII Centenario

Publicado: martes 26 abril, 2022

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept