viernes 1 abril, 2022

Via Crucis Diocesano en el Santuario

El domingo 3 de abril se volverá a celebrar el Via Crucis Diocesano en Cortes a las 16:30 h.

Recorreremos una vez más con Cristo el camino de amor redentor que le llevó a la Cruz para la salvación del mundo y, junto con María, celebraremos su presencia viva y resucitada entre nosotros en la Eucaristía. Lo haremos bajo la mirada de Nuestra Señora de Cortes en su año jubilar pidiendo una vez más que nuestro obrar sea pastoralmente eficaz, apostólico, sinodal, santificador y misionero.

El Sr. Obispo nos invita a que sea también una celebración importante de la fase diocesana del Sínodo haciendo de nuestro Via Crucis diocesano una imagen viva de la Iglesia que camina con María y bajo la luz y el impulso del Espíritu Santo para seguir haciendo presente a Jesucristo en la historia y en la vida de cada uno de los hombre y mujeres de nuestro tiempo.

Al terminar el Via Crucis tendremos una misa en el patio del santuario presidida por nuestro obispo D. Ángel Fernández. La misa podrá seguirse en directo por la web del santuario y youtube.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Via Crucis Diocesano en el Santuario

Publicado: viernes 1 abril, 2022

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept