jueves 16 mayo, 2024

D. Ángel Fernández, obispo emérito, miembro de honor de la Real e Ilustre Archicofradía Ntra. Sra. de Cortes

El pasado domingo 12 de mayo, coincidiendo con la festividad de la Ascensión del Señor, se llevó a cabo una emotiva misa retransmitida por TRECE TV desde el Santuario de Cortes. La celebración estuvo presidida por el obispo emérito de Albacete, D. Ángel Fernández Collado. Durante la misa, en un gesto de profunda devoción, el obispo obsequió su pectoral a la Virgen de Cortes. Además, la junta gestora de la Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora de Cortes, en una decisión unánime, nombró a D. Ángel Fernández Collado como Miembro de Honor de la Archicofradía. Este evento resaltó no solo la solemnidad de la festividad, sino también el vínculo especial entre el obispo emérito y la comunidad devota de la Virgen de Cortes.

Publicado: jueves 16 mayo, 2024

visitas: 1.491