martes 29 agosto, 2023

Traslado de Ntra. Sra. de Cortes en imagenes

Hace unos dias, como es tradición, Alcaraz y sus devotos volvieron a volcarse con su Patrona en estos dias que se trae al pueblo. Fue impresionante el amor a la Madre de Dios y el fervor con que se vivió la traída de la Virgen de Cortes que estará en Alcaraz hasta el día 8 de Septiembre que volverá a su Santuario. Todos los días a las 20h. se celebra la Novena en la Parroquia.

Traslado de Ntra. Sra. de Cortes en imagenes

Publicado: martes 29 agosto, 2023