martes 6 septiembre, 2022

Actos para el jueves 8 de septiembre festividad de la Virgen de Cortes

Los actos preparados para la festividad de la Virgen de Cortes del próximo jueves 8 de septiembre son los siguientes.

A las 7.00h Eucaristía en la parroquia de la Santísima Trinidad de Alcaraz.
Al terminar la misa, tendrá lugar la Romería de Alcaraz al Santuario de Cortes.
Habrá misas a las 10h y 11h de mañana dentro del templo del Santuario.

A las 12.30h tendrá lugar la misa de clausura del Año Jubilar en el patio del Santuario. Será presidida por el obispo de Albacete Mons. D. Ángel Fernández Collado y será retransmitida por el facebook del Santuario.
Al terminar la misa habrá una procesión hasta la Puerta Santa por donde entrará la virgen y el Mons. D. Ángel cerrará la puerta quedando concluido este Año Jubilar.

Actos para el jueves 8 de septiembre festividad de la Virgen de Cortes

Publicado: martes 6 septiembre, 2022

A las 7.00h Eucaristía en la parroquia de la Santísima Trinidad de Alcaraz.
Al terminar la misa, tendrá lugar la Romería de Alcaraz al Santuario de Cortes.
Habrá misas a las 10h y 11h de mañana dentro del templo del Santuario.