miércoles 2 junio, 2021

Apertura oficina comarcal de Turismo en Cortes

El día 2 de junio era inagurada por el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Albacete la oficina comarcal de turismo, en el recinto del Santuario de Cortes, habiendo sido bendecida por el Sr. Vicario General, D. Julián Ros, y comisario de la Real e Ilustre Archicofradía Ntra. Sra. de Cortes.

Previamente se firmó un convenio de colaboración entre la Asociación cuatro cuencas de la Sierra de Alcaraz y el campo de Montiel.

El objetivo de este convenio es prestar un servicio de información integral, desde el santurario, de las posibilidades turísticas de la comarca y así colaborar al desarrollo de la misma.

La oficina es gestionada por cuatro cuencas los fines de semana.

En el acto de participación, además del delegado de la Junta en la provincia de Albacete, la vicepresidenta de la Diputación, la presidenta de «Cuatro Cuencas», los alcaldes de la zona, el Vicario General, los miembros de la Junta Gestora de las Archicofradía y el recto y vicerrector del Santuario.

El vino de honor fue ofrecido por bodegas Aldonza de Munera y el catering por la empresa «el puchero» de El Bonillo.

La convicencia y relación con gente de la comarca se prolongó en la entrada de la noche.

Apertura oficina comarcal de Turismo en Cortes

Publicado: miércoles 2 junio, 2021

La oficina es gestionada por cuatro cuencas los fines de semana.