jueves 16 noviembre, 2023

El Santuario de Ntra. Sra. de Cortes acoge el tercer curso de la Escuela de Evangelizadores en el Arciprestazgo de Alcaraz

El pasado jueves, día nueve de noviembre, se iniciaba en el Santuario de Ntra. Sra. de Cortes, el tercer curso de la Escuela de Evangelizadores dirigido a miembros de las parroquias del arciprestazgo de Alcaraz. Este curso participa laicos y curas de las parroquias de Bienservida, Villapalacios, Viveros, El Robledo y Alcaraz.

El contenido será por una Iglesia Sinodal desde la corresponsabilidad en la misión, con una comunión que irradie y una participación responsable.

Los contenidos irán distribuidos en nueve sesiones durante todo el curso pastoral, una sesión mensual de hora y media. La primera sesión la desarrolló la Delegación de Apostolado Seglar, con el testimonio de Enrique como participante en esta fase del sínodo y las aportaciones de otros miembros de la Delegación.

Se pretende favorecer experiencias de comunión, de participación y de misión en las parroquias rurales.

Publicado: jueves 16 noviembre, 2023