miércoles 15 junio, 2022

Lanzamiento del libro comic: «Ella te espera en Cortes»

El pasado lunes, 13 de junio, se presentó el libro, cómic, sobre la historia de la Virgen de Cortes. Escrito por Mari Carmen Carrilero y Manuel Del Olmo, editado por el Obispado de Albacete y la Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora de Cortes. El libro escrito para cercar a los niños y niñas la historia de la Virgen, de una forma amena y divertida, se podrá adquirir en el Santuario de Cortes y la librería San Pablo de Albacete.

Lanzamiento del libro comic: «Ella te espera en Cortes»

Publicado: miércoles 15 junio, 2022