miércoles 1 septiembre, 2021

Novena, día 5: » María, la mujer que cuida y sirve»

El quinto día del novenario fue presidido y predicado por D. José Luis Sánchez García, Vicario Episcopal de una parte de la ciudad de Valencia, y natural de la sierra, Elche de la Sierra.

«María, la mujer que cuida y sirve». D. José Luis estuvo explicando como la Virgen fue la mujer que supo cuidar y servir, primero a Jesús y a José, después a Isabel y Zacarías. Fue la mujer sencilla dedicada al servicio.

Hoy, también es la madre que sabe cuidar uno de sus hijos. Nos cuida con su ternura y delicadeza para mostrarnos el rostro de Jesús y así que no nos sintamos solo sanados o cuidados, sino salvados.

De ahí  que la Iglesia y sus miembros hoy, también han de participar de esta cultura del cuidado. Cuidando al niño, al enfermo, al anciano. Cuidándonos unos a otros, pero ofreciendo mas allá de ese cuidado, el cuidad de la salvación total.

Casa Santuario, hoy ha de ser un centro donde se ofrezca los cuidados necesarios al hombre de hoy. Planteando una serie de iniciativas sociales y culturales que salgan al encuentro de la persona.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Novena, día 5: » María, la mujer que cuida y sirve»

Publicado: miércoles 1 septiembre, 2021

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept