martes 18 mayo, 2021

Presentación del Año Jubilar 2021-22

En la mañana del martes 25 de mayo ha tenido lugar la presentación de lo que será el Año Jubilar por el 800 aniversario del aparecimiento de al imagen de Ntra. Sra. de Cortes. Un Año Santo solicitado por el obispo de la Diócesis de Albacete, Mons. D. Ángel Fernández,  y concedido por el Papa Francisco. En este año también se conmemorará el centenario de su coronación.

Durante la rueda de prensa han participado El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el alcalde del Ayuntamiento de Alcaraz, Pedro Valero, el párroco de la Iglesia de la Santísima Trinidad de Alcaraz y rector del Santuario de Nuestra Señora de Cortes, Ramón Sánchez Calero, y el obispo de Albacete, Mons. D. Ángel Fernández.

Video de la Rueda de Prensa

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Presentación del Año Jubilar 2021-22

Publicado: martes 18 mayo, 2021

Video de la Rueda de Prensa

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept