viernes 19 enero, 2024

Presentación de los niños a la Virgen de Cortes

Domingo 4 de febrero 2024

“Cuando llegó el tiempo de la purificación según la Ley de Moisés, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor…y para entregar la oblación.”

El día dos de febrero, llamado de la Candelaria, la Iglesia celebra la presentación de Jesús en el Templo de Jerusalén.

En el Santuario de Cortes, al ser laboral el día dos, lo celebraremos el domingo siguiente, día cuatro de febrero, en la Eucaristía de ese domingo, a las 11,30 h.

Todos los niños bautizados o nacidos durante el año 2023 serán presentados a la Virgen de Cortes. Al finalizar la celebración, las familias podrán pasar a sus hijos por el manto de la Virgen en el Camarín.

¡Bienvenidos y enhorabuena por vuestros hijos e hijas!

Presentación de los niños a la Virgen de Cortes

Publicado: viernes 19 enero, 2024

visitas: 3.454

Domingo 4 de febrero 2024

¡Bienvenidos y enhorabuena por vuestros hijos e hijas!