viernes 19 enero, 2024

Presentación y bendición de los enfermos

11 de Febrero de 2024

El día once de febrero celebramos la festividad de la Virgen de Lourdes y con motivo de ello la Iglesia celebra el día del enfermo. Es una jornada dedicada a la oración por los enfermos y a reconocernos todos servidores de las personas que por la enfermedad o limitaciones se sienten dependientes.

Ese domingo, día once de febrero celebraremos la Eucaristía en Cortes, a las 11,30 h. pidiendo la sanación de los enfermos y la gracia para llevar con esperanza sus situaciones.

Al finalizar la Santa Misa recibirán la bendición y podrán acceder al camarín de la Virgen por el ascensor.

“SANTA MARÍA, SALUD DE LOS ENFERMOS. RUEGA POR NOSOTROS”

Presentación y bendición de los enfermos

Publicado: viernes 19 enero, 2024

visitas: 1.066