jueves 24 agosto, 2023

Traslado de la imagen de Cortes hacia Alcaraz

¡Emoción en Alcaraz! Este 26 de agosto, la comunidad se reúne para el esperado traslado de Ntra. Sra. de Cortes. A las 18h, el santuario será testigo de una emotiva eucaristía. Luego, la imagen se embarcará en su recorrido hacia la Parroquia de la Santísima Trinidad. Tres enérgicas carreras marcarán el camino, mientras un castillo de fuegos artificiales iluminará el cielo. La culminación llegará con el encendido de las luces en la parroquia. Este evento, arraigado en la tradición, une a la comunidad en una celebración espiritual y festiva. ¡Una cita que no puedes perderte!

Traslado de la imagen de Cortes hacia Alcaraz

Publicado: jueves 24 agosto, 2023